PUBLICIDAD

Juárez

Masacran a tres menores en el exterior de vivienda

Al menos dos de las víctimas son hermanos, según trascendió

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 16:48

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres jóvenes con una edad de 16 a 17 años fueron ejecutados esta tarde en un ataque armado registrado en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Toluca y Coahuila de la colonia Colinas de Juárez.

El reporte señala que al menos cuatro hombres armados dispararon contra los  menores de edad, entre ellos dos hermanos de 15 y 16 años, para posteriormente escapar en un vehículo.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon múltiples disparos de arma de fuego y después se percataron que  jóvenes se encontraban tirados en la vía pública.

Mencionaron que se refugiaron en sus casas después de los disparos, por lo que no tenían más información sobre los responsables.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de los cuerpos de las víctimas y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Familiares de los jóvenes llegaron hasta el sitio de la masacre y trataron de cruzar los listones rojos y amarillos ya que entraron en crisis nerviosa. Uno de ellos se puso rijoso y aparentemente fue asegurado.

Hasta el momento no se da a conocer los nombres de los jóvenes masacrados ni se reporta la detención de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search