Juárez

Más de una docena de balazos termina con vida de hombre

La persona quedó boca arriba y a su lado los casquillos de las balas, por lo que se considera que le dispararon casi a quemarropa

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 07 marzo 2020 | 20:15

Más de una docena de balazos dispararon contra un hombre al que mataron este sábado en la noche en calles del Fraccionamiento División del Norte.

En la esquina de las calles José Trinidad y General Toribio Ortega quedó el cuerpo de la víctima y a su alrededor por lo menos 14 casquillos de armas de grueso calibre, de acuerdo al conteo que hicieron los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien vestía camiseta y pantalón color negro y calzaba tenis color blanco; el cuerpo de esta persona quedó boca arriba y a su lado los casquillos de las balas, por lo que se considera que le dispararon casi a quemarropa.

Con este caso ya son tres los hombres asesinados entre la tarde y las primeras horas de la noche de este sábado, además de una mujer que fue trasladada a un hospital en condición grave, con un balazo en la cabeza.

El cuerpo de este asesinado lo levantaron peritos de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicaran la necropsia de ley.

close
search