PUBLICIDAD

Juárez

Más de ocho vehículos en ‘carambolazo’ carretero

Aún con abanderamiento llegan y se estampan por falta de visibilidad, reportan

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 15:21

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Al menos ocho son los vehículos involucrados en la carambola de esta tarde ocurrida sobre la carretera Juárez-Villa Ahumada con un saldo preliminar de dos mujeres lesionadas, según reportes oficiales.

El percance ocurrió a las 14:15 horas aproximadamente en el kilómetro 260 de Juárez a Ahumada y la Guardia Nacional mantiene el cierre carretero por la falta de visibilidad ante las tolvaneras que azotaron desde el mediodía en ese tramo carretero.

Inicialmente los equipos de emergencias atendían una carambola de cinco vehículos y, a pesar del abanderamiento en el lugar, otros tres conductores chocaron por alcance los autos ya varados, de acuerdo con el reporte.

Elementos de Rescate y de la Policía municipal de Ciudad Ahumada, atendieron a dos mujeres que estaban atrapadas en un vehículo de los siniestrados; ambas fueron trasladadas a una clínica hospitalaria de ese municipio y su condición se reporta estable, dicen los primeros reportes.

Las tolvaneras se dejaron sentir desde el mediodía y las autoridades estaban alertas ante cualquier eventualidad; no obstante no había sido necesario el cierre de la circulación que la Guardia Nacional decidió instalar desde el kilómetro 260 a la caseta de cobro de peaje de Ahumada, luego del accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search