string(61) "mas-de-mil-parejas-se-unen-en-boda-colectiva-20190217-1479123"
Juárez

Más de mil parejas se unen en boda colectiva

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Universitario de la UACJ

Javier Olmos
El Diario de Juárez
lunes, 18 febrero 2019 | 06:00
El Diario

Ciudad Juárez— Más de mil 100 parejas contraerán nupcias hoy lunes en la edición 2019 de los Matrimonios Colectivos, informó el coordinador del Registro Civil en Juárez, Julio Brito Saucedo.

El evento masivo se llevará a cabo en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) a las 14:00 horas, agregó.

Detalló que en este evento no habrá enlaces entre menores de edad, y habrá parejas del mismo sexo participando.

La administración rifará regalos de línea blanca y electrodomésticos, aunque no habrá casas o autos, como en otras ediciones por motivos de austeridad, abundó.

Dijo que está confirmada la presencia del gobernador Javier Corral en el evento.

El jueves, oficiales del Registro Civil acudieron a las maquiladoras Foxconn y Winstron para recoger los documentos de 16 empleados (6 y 10 respectivamente), que se casarán en las bodas.

“Nosotros los invitamos y ellos reúnen la información para que falten el día completo para venir a registrarse”, señaló Esteban González Villa, administrador de la Oficialía número 5, ubicada en Pueblito Mexicano.


Cerrarán oficialías por matrimonios colectivos

Por los matrimonios colectivos, las cinco oficialías del Registro Civil distribuidas en la ciudad estarán cerradas, informó el titular de la dependencia, Julio Brito Saucedo.

Por lo anterior, anunció a los contribuyentes que las oficinas que estarán cerradas son Pueblito Mexicano, Mezquital, Zaragoza, Centro y Aztecas.

Sin embargo, apuntó que los cajeros automáticos para la expedición de actas de nacimiento ubicados dentro del mismo Pueblito Mexicano, en eje vial Juan Gabriel, y los centros comerciales Río Grande, Sendero y La Cuesta, estarán en funciones con normalidad.


[email protected]