PUBLICIDAD

Juárez

Más de dos años de su desaparición y sigue la búsqueda de José Francisco

Cuando fue privado de su libertad, también asesinaron a su hija Kezaline

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 19:37

Cortesía | José Francisco Corona Barbosa, de 62 años es buscado desde 2019

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A dos años siete meses del feminicidio de Kezaline Corona, sus familiares señalaron que este hecho continúa impune, al igual que  la desaparición forzada de su padre, de quien tampoco se han tenido noticias sobre su paradero.

Silvia Kezaline Corona Montoya, de 23 años de edad, fue asesinada a puñaladas en la vivienda de su padre, José Francisco Corona Barbosa, de 62, en el fraccionamiento Los Nogales el 8 de junio de 2019, en esos mismos hechos el hombre fue privado de la libertad. Los agresores se llevaron también del lugar una camioneta y algunas de sus pertenencias, señala la denuncia.

A través de una publicación dirigida a la opinión pública, sus familiares mencionaron que las  autoridades siguen sin tener respuesta alguna a lo sucedido, sin detenidos y  sin culpables.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Chihuahua ha difundido la pesquisa donde se ofrece una  recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información para localizarlo.

De acuerdo a la pesquisa, José Francisco tiene una cicatriz en la oreja derecha y parálisis leve facial. 

Al momento de su desaparición, vestía camisa de vestir color azul marino, pantalón de vestir negro, zapatos negros y lentes oscuros.

La camioneta sustraída de su domicilio es una Nissan titan de doble cabina modelo 2007 con placas de Monterrey, Nuevo León RE-21-811. 

Sus familiares mencionaron que si alguna persona cuenta con información, puede comunicarse al número de emergencias 911, a denuncia anónima 089 o a los correos electrónicos justiciaparakezaline@gmail.com  y justiciaPadreKezaline@gmail.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search