PUBLICIDAD

Juárez

Más de cien mil autos ‘chuecos’ en Chihuahua pudieran regularizarse si hay decreto

El dirigente de Anapromex hizo la estimación y esperan se consolide el proyecto federal

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 30 junio 2021 | 12:26

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Los más de 280 mil afiliados a la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) apoyan y están a la espera del decreto de regularización para más de 5 millones de autos 'chuecos' que circulan en el país, informó en conferencia de prensa el dirigente, Fidel Villanueva Ramírez. 

El anuncio que hizo el sábado pasado en la ciudad de Tijuana el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, da esperanza a los poseedores de autos de procedencia extranjera, quienes piden costos bajos en el proceso de legalización vehicular.

En Chihuahua son más de 100 mil autos que podrían entrar en ese proceso y que están a la espera del inicio de la regularización. 

Los vehículos que podrían ser regularizados son de modelos 2016 y anteriores, con costos que van de los 23 mil y hasta 10 mil pesos, de acuerdo con el modelo, informó Villanueva Ramírez. 

Los estados fronterizos se podrían beneficiar si se consolida este decreto y los recursos que se generan podrán ser usados en obras sociales, de acuerdo con lo que informó el mandatario de la nación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search