PUBLICIDAD

Juárez

Marcha fluida jornada de consulta

“Que se den su tiempo, está siendo rápido el proceso y es importante”, comentó uno de los votantes

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 10 abril 2022 | 11:19

Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con poca, pero fluida asistencia, esta mañana el colegio Teresa de Ávila es sede del ejercicio de la jornada de revocación de mandando para quienes viven en la sección electoral 1694.

De acuerdo con el presidente de la casilla contigua 2, Juan Gabriel Reyes Márquez, en el colegio ubicado en la calle Camino Viejo a San José las cuatro casillas comenzaron a instalarse a las 7:00 de la mañana y abrieron una hora después, aunque los primeros votantes llegaron a las 8:30 de la mañana.

Lorenzo Ortiz Aranda de 61 años de edad acudió con su esposa Laura Irene Hernandez, del fraccionamiento Sandra Lucía, a ejercer su voto.

“Es un bueno ejercicio ciudadano, además espero que sea un precedente para los siguientes presidentes, siempre han estado en el poder y parece que no les interesa si lo están haciendo bien o si lo están haciendo mal”, dijo el juarense sobre su decisión de participar en el referéndum de este domingo 10 de abril.

Después de un proceso que duró 5 minutos, el Ortiz Aranda pidió a la comunidad que acudan a votar.

“Que se den su tiempo, está siendo rápido el proceso y es importante, es parte de nuestra vida ciudadana”, comentó.

El señor Luis Mata, vecino del colegio, también acudió a votar, lo cual aseguró que no le llevó más de un minuto al llegar.

“Vine para ejercer el derecho ciudadano, que aprovechen el derecho que tenemos todos los ciudadanos de expresarnos”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search