PUBLICIDAD

Juárez

Mantiene Seguridad operativos para contener la violencia: Pérez Cuéllar

La corporación municipal permanece con esfuerzos extraordinarios de vigilancia, afirmó el alcalde

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Mientras que la Fiscalía General del Estado hace su trabajo de investigación en el asunto de los grupos criminales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se encarga de contener lo que pueda suceder en la ciudad, y hasta hoy las cosas van caminando bien, afirmó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. 

“La Secretaría de Seguridad Pública se encarga de contener lo que pueda suceder en la ciudad derivado de las actuaciones de la Fiscalía, ellos están haciendo su chamba y nosotros estamos coordinados por si se dan algunos acontecimientos que pueden ser lógicos por este tipo de cuestiones, hasta hoy las cosas van caminando bien, y esperamos que así sigan”, declaró.

PUBLICIDAD

Explicó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza un trabajo de contención de la violencia y vigilancia dentro de los operativos coordinados de los tres órdenes de Gobierno para la recaptura de los prófugos del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3.

Agregó que debido a que los operativos continuarán, la corporación municipal permanece con esfuerzos extraordinarios de vigilancia para evitar brotes de violencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search