Juárez

Mantiene jefe de Policía a mandos que dejó Realivázquez

'Siguen trabajando de la misma forma, pero se está haciendo una evaluación del desempeño', indicó Raúl Ávila Ibarra

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 octubre 2019 | 10:14

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- A casi un mes de haber asumido el cargo, como encargado del despacho en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Raúl Ávila Ibarra mantiene a los mandos superiores y medios que le dejó el extitular de la dependencia Ricardo Realivázquez Domínguez.

"Estamos trabajando con herramientas de control y supervisión, con estadísticas, resultados reales y concretos, que al final del día ellos entienden y deben aceptar. Están aprendiendo los policías a trabajar con resultados no con buenas intenciones, por lo tanto cada mando tendrá que mantenerse con los resultados", indicó. 

"Siguen trabajando de la misma forma, pero se está haciendo una evaluación del desempeño de cada uno de ellos, desde el Coordinador general Luis Aguirre Rodríguez y los inspectores de cada distrito policíaco", explicó.

Dijo que ordenó mantener una mayor presencia de las patrullas en la ciudad y se han ampliado los recorridos en zonas consideradas de alta incidencia delictiva.

"Bueno parte de los trabajos que se están implementando la ciudad, unos son especialmente en la contención de los homicidios, que es en la que estamos dando prioridad y se están dando cuenta, es para mantener esta contención de los delitos, el resto para hacer las acciones y ajustes necesarios para llegar a una disminución de los índices de delitos de otra índole que afectan a la sociedad", comentó.

close
search