PUBLICIDAD

Juárez

Mantiene Estado estacionada estadística oficial Covid

No dan explicación del panorama general por la pandemia

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 12:08

Tomada de internet

PUBLICIDAD

De acuerdo con Salud del Estado, Juárez, que ayer tuvo un congelamiento en sus cifras Covid-19, sumo hoy solo un nuevo caso a Sars-CoV-2, y no agregó muertes por la patología. De tal modo, llego a los 32 mil 456 contagiados, de los cuales 3 mil 583 han perdido la vida.

Tal aletargamiento en los registros de las incidencias sucede mientras hoy el Gobierno estatal decidió cancelar sin previo aviso la conferencia virtual que desde el 15 de junio informó sería los días martes, por lo que no ha sido posible cuestionar en relación a tales atrasos en las plataformas.

En la entidad, según la dependencia -integrándose el local- únicamente se corroboraron dos dolientes y 25 sanados; no hubo finados. De tal modo, Chihuahua llegó a los 70 mil 289 enfermos (7 mil 362 han perecido y 59 355 se han recuperado), según las pruebas de polimerasa.

En 23 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) se contabilizan 51 pacientes, de los cuales 11 están intubados, graves. Por lo anterior, es preciso que la comunidad se mantenga empleando sana distancia, higiene y cubrebocas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search