PUBLICIDAD

Juárez

Manejaba un tráiler con reporte de robo

La unidad de la marca Utility había sido reportada el 19 de noviembre del 2019

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 15:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Luego de que ciudadanos denunciaron que un tráiler se encontraba atravesado en la vía pública obstruyendo el tráfico vehicular, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se percataron de que la unidad contaba con reporte de robo, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Los Parques, fueron interceptados por un ciudadano quien les manifestó que en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Parque Májala, se encontraba un tráiler encendido y obstruyendo la vía pública.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se percataron de dicho automotor, por lo que en base al protocolo de la actuación policial se aproximaron para hacerle saber al conductor del mismo que obstruir la vía pública es un hecho constitutivo de una falta administrativa, se indicó.

Al realizarles una inspección preventiva y verificar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la citada unidad contaba con reporte de robo del 19 de noviembre del 2019, por lo que se procedió a la formal detención de José Ángel B. R., quien fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, precisó el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search