PUBLICIDAD

Juárez

Manejaba a exceso de velocidad y ocultaba arma y droga

Un hombre fue detenido en la colonia Jardines de Roma, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 enero 2023 | 10:24

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elix Antonio R. V. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de que se le encontró droga y un arma de fuego en una inspección por conducir a exceso de velocidad, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación.

De acuerdo con información oficial, mientras agentes municipales se encontraban en la colonia Jardines de Roma, se percataron que un vehículo Volkswagen Jetta 2011 negro era conducido a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor se detuvo en el cruce de las calles Villa Borghese y Tiberina, y los oficiales realizaron una inspección preventiva. Al ahora detenido se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros con 17 cartuchos útiles y dos cargadores vacíos en una de las bolsas de la sudadera que vestía, se informó.

Asimismo, se halló al interior del vehículo una mochila con nueve paquetes con mariguana confeccionados con cinta de color canela, con un peso aproximado de más de ocho libras, una bolsa de plástico con 53 dosis de cocaína en polvo y otra con 23 dosis de la misma droga en piedra, se dio a conocer.

Elix Antonio R. V., de 28 años de edad, cuenta con antecedentes penales por los mismos delitos desde el año 2012, desde el cual ha registrado cuatro detenciones, de acuerdo con los oficiales que confirmaron la información en el Sistema de Plataforma Juárez, comentó el portavoz.

El hombre fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search