Juárez

Maneja baleado hasta el puente Santa Fe

Hombre atacado a balazos pidió ayuda en una peletería en la intersección de Mariscal y Azucenas

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 17 octubre 2019 | 06:00

Un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba en su vehículo por el bulevar Bernardo Norzagaray, casi con la calle Plata; herido alcanzó a llegar hasta las calles Ignacio Mariscal y Azucenas, a pocos metros del puente Santa Fe.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze modelo 2016 negro, cuando tripulantes de una camioneta se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, de acuerdo con testigos.

El afectado logró avanzar varios metros, hasta llegar a la intersección de Mariscal y Azucenas frente a una peletería en donde pidió apoyo.

Paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en “código rojo” a un hospital.

Afuera de bar

Un muerto y un lesionado a balazos, fue el resultado de un ataque armado registrado en los primeros minutos de ayer afuera de un bar de la avenida Hermanos Escobar y la calle Montoya, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

Un operador Uber y su cliente que llegaban al bar Moscú fueron baleados y el primero quedó sin vida dentro del auto, mientras que el pasajero fue llevado en condición grave a un hospital cercano. 

Fue a las 00:02 horas cuando se recibió el reporte del ataque en el Servicio de Emergencias 911 y de inmediato se comisionaron patrullas para investigar. 

Policías ministeriales interrogaron a empleados del bar para recabar datos sobre los responsables, pero la información que obtuvieron fue poca.

En la San Antonio

En otro caso, a balazos fue ejecutado un hombre en las calles Portugal y Sevilla, en la colonia San Antonio durante la tarde de ayer.

La víctima, de unos 25 años, acababa de salir de su casa e intentaba subir a una camioneta cuando fue sorprendido por dos hombres armados que le dispararon a corta distancia. Quedando en la banqueta, con balazos en el rostro y pecho.

Colonia Hidalgo

Un hombre que caminaba en calles de la colonia Hidalgo, fue ejecutado a balazos, ayer por la tarde.

Tres balazos en la cabeza recibió la víctima, quien cayó sobre el pavimento de la calle Calzada del Parque, a pocos metros de la calle Tepeyac.

Vecinos del lugar dijeron que un hombre bajó de un carro azul, se le emparejó y le disparó a corta distancia.

Después escapó a bordo del auto donde lo esperaba otro hombre, señaló un agente de la Policía Municipal. La escena quedó bajo resguardo, debido a que se quedaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. 

Aparentemente acababa de salir de su casa y lo sorprendió el pistolero.Un primo de la víctima dijo que se llamaba Alfonso y trabajaba en un casino de la avenida De las Américas.

Herido en Nuevo Galeana

Además, un hombre fue herido ayer por la tarde en un intento de ejecución registrado en unas canchas de basquetbol ubicadas en las calles Fidel Ávila y Cadereyta de la colonia Nuevo Galeana en el poniente de la ciudad.

Familias que habitan en el sector reportaron en el número de Emergencia 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después localizaron a una persona lesionada en las canchas deportivas.

Un vecino del sector identificó al lesionado como Francisco Alberto Carrillo Martínez con una edad de 35 a 45 años de edad, quien recibió un impacto en el antebrazo derecho y otro más en el tórax, aparentemente de un arma calibre 25.

Socorristas del Departamento de Rescate prestaron los primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo a un hospital.

close
search