Juárez

Mandos ni enterados del fallecimiento del estatal Emanuel Novello

El secretario de Seguridad Pública Estatal y el fiscal de la Zona Norte desconocían el deceso del elemento de la CES, herido tras un ataque

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 marzo 2020 | 09:21

Staff/El Diario de Juárez | Escena tras el enfrentamiento

Ciudad Juárez— Ni el secretario de Seguridad Pública Estatal Emilio García Ruiz, ni el fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López estaban enterados esta mañana que ayer domingo falleció en el hospital 66 del Seguro Social, el agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Emanuel Novello Montes, agredido el miércoles pasado en el Libramiento Independencia y la avenida Manuel Talamás Camandari.

A su llegada a la reunión de seguridad en las oficinas de Gobierno del Estado, ambos funcionarios fueron entrevistados y dijeron desconocer de la muerte, que ayer fue confirmada por personal médico. 

El fiscal Nava López señaló que no tenía información y lo último que sabía era que estaba delicado de salud, mientras el García Ruiz señaló que desconocía completamente sobre la situación. 

El nuevo funcionario mostró un desconocimiento total de la situación de riesgo que tienen los agentes de la CES, quienes se han inconformado a través de las redes sociales. 

Emilio García Ruiz dijo que podría tener mayor información tras concluir la reunión de seguridad con el gobernador Javier Corral.

close
search