PUBLICIDAD

Juárez

Mancha accidente saldo de Semana Santa

Un choque en Janos cobró la vida de dos adultos; el resto fueron incidentes menores, reporta Protección Civil Zona Norte

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 16:53

Cortesía El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Semana Santa cobró la vida de dos personas y otros incidentes con saldos menores, dio a conocer Bulmaro Márquez, jefe de Protección Civil en la Zona Norte.

Indicó que en Juárez el reporte fue de saldo blanco donde los operativos coordinados de diversas autoridades detectaron poca afluencia de personas en sitios de recreación.

Sin embargo en Janos se reportó este fin de semana, sobre la carretera, un choque entre un tráiler y un auto particular, donde dos adultos fallecieron y un menor resultó lesionado, dijo en un reporte previo del periodo vacacional actual que concluye en una semana más.

En El Valle de Juárez, en la sección de Guadalupe, donde de forma tradicional hay en esta temporada paseos a caballos y en cuatrimotos, no se registró ningún incidente, dijo Márquez.

En Praxedis, sobre la misma zona, únicamente se informó de una pelea entre dos familias con saldo de tres lesionados leves, indicó.

Ahí mismo se tuvo conocimiento de un incendio que alcanzó una finca abandonada y un tractor, por una fogata que se salió de control, expuso el funcionario.

En Ahumada afortunadamente no se presentaron novedades, ni accidentes carreteros, comentó Bulmaro Márquez.

En Casa de Janos un auto que se sobrecalentó prendió en llamas y causó quemaduras de primer grado al conductor, informó.

En el Ejido Lagunas se tiene el reporte de otra pelea familiar sin lesionados.

Agregó que en Samalayuca como en otros sitios de Juárez, los parques y centros recreativos no tuvieron balnearios abiertos, por lo que el acceso controlado a estos lugares tuvo de poca afluencia de visitantes, como los recreativos Las Anitas y San Jorge, que sí abrieron al público y no tuvieron incidentes, aseguró el titular de Protección Civil estatal.

Concluyó que en coordinación con los municipios se vigilaron otros sitios como Las Dunas, que no abrieron a partir del jueves a domingo, la presa Benito Juárez, las 13 compuertas, entre otros, donde no hubo reuniones y por consecuencia cero accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search