PUBLICIDAD

Juárez

Mañana último día para vacunarse contra la influenza desde el carro

En Juárez se han inmunizado 196 mil personas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 diciembre 2020 | 16:53

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Mañana jueves 31 de diciembre es el último día para aplicarse la vacuna contra la influenza sin tener que bajar del automóvil, informó la Secretaría Estatal de Salud

Wendy Ávila Coronado, titular de Promoción y Prevención, destacó que en Ciudad Juárez con respecto a todos los esquemas de vacunación incluyendo a influenza fueron 307 mil 916 dosis.

Hasta el pasado día 25 de diciembre 286 mil 673 personas fueron inmunizadas contra esta enfermedad respiratoria, de las cuales 92 mil 196 se aplicaron sólo en Juárez.

En las brigadas de vacunación en el automóvil sumaron 16 mil 704 dosis en todo el territorio estatal y de ello en la frontera se contabilizaron 6 mil 290.

La especialista recordó que los niños deben de recibir una segunda dosis como refuerzo contra influenza, al momento de pasar cuatro semanas después de la primera ocasión, así como que deben de ser inmunizadas embarazadas, cualquier persona con sobrepeso y grupos de la población vulnerables como lo son adultos mayores.

Los horarios de la vacunación en vehículo va de las 9:00 a las 14:00 horas, y el módulo se ubica al exterior de Consulta Externa del Hospital de la Mujer, en avenida Paseo Triunfo de la República, refirió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search