PUBLICIDAD

Juárez

Mañana tranquila en Juárez tras muerte de 'El Neto' y quema de negocios

La reacción criminal tras la muerte del Neto fue calmada con reacción y persecución de delincuentes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 06:45

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A poco menos de cinco horas de que autoridades estatales abatieran a Ernesto Piñón De la Cruz 'El Neto' y de que integrantes de la pandilla Mexicles causara daños a dos tiendas y un puesto de venta de madera, además de la quema de cuatro vehículos, la ciudad se mantiene en calma, con operativos de sobrevigilancia de la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigación. 

La reacción criminal tras la muerte del Neto fue calmada con reacción y persecución de delincuentes, sin embargo no se ha reportado si hubo personas detenidas, aunque de manera extraoficial se habla de algunas bajo resguardo de la SSPM. 

Policías de todos los niveles recorren esta mañana las calles en previsión de cualquier hecho violento y en busca de más reos evadidos, de acuerdo con un comandante de la SSPM. 

En las próximas horas, el gabinete de seguridad estatal dará a conocer más detalles de las acciones realizadas en las primeras horas de este jueves y sobre la muerte del Neto, además del aseguramiento de armas y vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search