PUBLICIDAD

Juárez

Mañana se quedará sin agua el Centro

La JMAS realizará trabajos para desviar una línea que pasa sobre la construcción de lo que será la estación Catedral del Juárez Bus

Javier Olmos / El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 10:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) dio a conocer que este viernes 10 de marzo será suspendido el servicio de agua potable en el centro de Ciudad Juárez, en un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Lo anterior, derivado de los trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para desviar una línea que pasa sobre la construcción de lo que será la estación Catedral del Juárez Bus, indicó en un comunicado.

Explicó que los trabajos consisten en la colocación de una válvula, que permitirá desinstalar la tubería que actualmente pasa por la obra, para posteriormente, generar el desvío y colocar la nueva fuente de abastecimiento, que contempla la instalación de nuevos coples, válvulas y un registro.

Se informó que el cierre de las líneas de agua potable de la avenida 16 de septiembre, serán las que se encuentran entre las calles Juárez y Melchor Ocampo.

Por ello se pide a la ciudadanía su comprensión ante la suspensión del servicio, en el horario en que se llevarán a cabo las labores.

“De ser necesario, se recomienda tomar las debidas previsiones, como es el almacenamiento de líquido para consumo o labores de limpieza”.

Para las personas que lo necesiten, estará disponible una pipa en el cruce de las calles 16 y Noche Triste, para abastecer durante el tiempo en que se lleven a cabo los trabajos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search