Juárez

Mañana es el último día para pagar el predial con descuento en oficinas

El fin de semana todavía se podrá aprovechar en los medios alternos

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 14:36

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal informó que mañana  es el último día para aprovechar el descuento del 15 por ciento al pagar el impuesto predial en las oficinas municipales y bancos, ya que para la siguiente semana el beneficio se reduce al 10 por ciento.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que quienes deseen el 15 por ciento, todavía podrán recibirlo el fin de semana pero en módulos de centros comerciales y vialidades.

La directora de Ingresos, dijo que a partir del 1 de febrero los descuentos cambiarán, por lo cual se pide a la ciudadanía aprovechar la oportunidad y acudir hoy y mañana a las distintas cajas.

Durante mañana, las oficinas de Catastro y de Ingresos seguirán abiertas desde las 7 de la mañana a las 3 de la tarde. Sin embargo, también están los medios alternos como las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza. Estos espacios abren de 8 de la mañana a 3 de la tarde, refirió.

También se encuentran abiertas las vialidades Aldama y Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. En estos últimos se debe llevar la clave catrastral.

La gente que desee pagar vía internet también puede hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx.

Por su parte, Ingresos cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado, concluyó la funcionaria.