PUBLICIDAD

Juárez

Mañana es el último día para pagar el predial con descuento en oficinas

El fin de semana todavía se podrá aprovechar en los medios alternos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 14:36

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal informó que mañana  es el último día para aprovechar el descuento del 15 por ciento al pagar el impuesto predial en las oficinas municipales y bancos, ya que para la siguiente semana el beneficio se reduce al 10 por ciento.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que quienes deseen el 15 por ciento, todavía podrán recibirlo el fin de semana pero en módulos de centros comerciales y vialidades.

La directora de Ingresos, dijo que a partir del 1 de febrero los descuentos cambiarán, por lo cual se pide a la ciudadanía aprovechar la oportunidad y acudir hoy y mañana a las distintas cajas.

Durante mañana, las oficinas de Catastro y de Ingresos seguirán abiertas desde las 7 de la mañana a las 3 de la tarde. Sin embargo, también están los medios alternos como las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza. Estos espacios abren de 8 de la mañana a 3 de la tarde, refirió.

También se encuentran abiertas las vialidades Aldama y Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. En estos últimos se debe llevar la clave catrastral.

La gente que desee pagar vía internet también puede hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx.

Por su parte, Ingresos cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado, concluyó la funcionaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search