Juárez

Malas instalaciones de gas provocaron 2 incendios durante la madrugada

En uno de los casos se trata de un cilindro y en el otro de las conexiones del gas natural

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 10:10

Ciudad Juárez.- Un tanque de gas en mal que estaba mal instalado provocó un incendio en una vivienda durante la madrugada de este lunes sin que se reportaran personas lesionadas, informó el departamento de Bomberos.

Se indicó que los elementos se acercaron a la colonia Revolución Mexicana para auxiliar en un flamazo que se suscitó en una vivienda el cual provocó un incendio cuyo fuego quemó madera, cobijas y un colchón, así como otros muebles debido a la mala instalación del cilindro de 10 kilos.

Más tarde se presentó un incendio en una tubería de gas natural en la colonia Constitución. Ahí los bomberos se encargaron de extinguir el fuego registrado en una manguera de polietileno conductora de gas, se añade.

En su reporte diario también incluye dos intervenciones en accidentes automovilísticos, uno de ellos en el fraccionamiento Vistas de la Aurora, donde un conductor se impactó contra un poste de madera y un hidrante, por lo cual los bomberos se encargaron de atender la situación.

 Así mismo, los elementos controlaron un incendio en un vehículo que iba circulando por el bulevar Juan Pablo II y Ramón Rayón, y por otro lado, sofocó el fuego en un predio baldío localizado en la colonia Las Haciendas donde se quemó maleza, basura y llantas fuera de uso, se detalló.