Juárez

Maestros de Bachilleres 6 reparten agua en Anapra y Lomas de Poleo

En total, los docentes entregaron 11 mil 500 litros en las colonias donde el abasto del líquido es deficiente

David Cruz, El Diario
David Cruz, El Diario
David Cruz, El Diario
David Cruz, El Diario
David Cruz, El Diario
David Cruz, El Diario
David Cruz, El Diario
David Cruz, El Diario

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 07 junio 2020 | 12:21

Ciudad Juárez.- Como una muestra de solidaridad a las familias del sector poniente de la ciudad, maestros del Colegio de Bachilleres 6 repartieron este domingo miles de litros de agua embotellada a residentes de las colonias Anapra y Lomas de Poleo.

Desde muy temprano, los docentes llegaron a estas colonias del norponiente de la ciudad para repartir a niños, jóvenes y adultos el agua que llevaban en depósitos de diferente capacidad y que fueron reunidas por los maestros con apoyo de sus familiares y algunos estudiantes.

En total, los maestros del Cobach 6 entregaron 11 mil 500 litros de agua en botellas de litro, de dos litros, de 10 y 20 litros, a los moradores de Anapra y Lomas de Poleo, quienes las recibieron con gusto, pues esta gente tiene muchas necesidades, comentó la maestra Laura Ortiz, organizadora de la campaña.

Ya son más de 15 años, durante la temporada de calor, que los maestros y estudiantes del Cobach 6 reúnen miles de litros de agua embotellada para entregar a las familias que viven en colonias de la periferia y en donde el abasto del líquido es deficiente.