Juárez

Maestra de la UACJ reconoce a compañero como uno de los que la violaron

La víctima se presentó esta mañana ante un Tribunal de Control para rendir declaración

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 08 agosto 2019 | 13:10

La maestra de la UACJ que denunció haber sido víctima de una violación tumultuaria, se presentó esta mañana ante un Tribunal de Control para rendir declaración y reconoció al profesor Geovanny Esaú G.S., como uno de sus agresores. 

La declaración de la víctima se recibió dentro de término de duplicidad que solicitó Geovanny Esaú, para que un Tribunal de Control resuelva si lo vincula o no a proceso penal por ese ilícito. 

La víctima indicó que los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 4 de mayo en un departamento ubicado en la calle Jesús Perches y en una parte de su declaración indicó que tres hombres la violaron, uno a uno. 

Datos oficiales, no señalados en esta diligencia, refieren que un cuarto maestro le realizo tocamientos lascivos a la víctima de identidad protegida.  

La declaración de la víctima se recibió desde una sala privada para proteger su identidad y ella fue asistida por una psicóloga de Casa Amiga. En la sala principal -donde se encontraba el acusado, el abogado defensor, una agente del Ministerio Público (MP), la asesora jurídica de la ofendida, una abogada de Casa Amiga y el público- solo se escuchaba la voz de la víctima.

close
search