PUBLICIDAD

Juárez

Madrugan adultos mayores para recibir la segunda dosis vs Covid

Desde poco antes de las 5:00 horas, comenzaron a llegar a uno de los puntos de aplicación

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 06:38

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde poco antes de las 5:00 horas, comenzaron a llegar a uno de los accesos del parque El  Chamizal, decenas de adultos mayores a bordo de automóviles, para ser los primeros en recibir la segunda dosis de vacunas Pfizer contra el Covid-19.

Agentes de Seguridad Vial y personal de la Secretaría del Bienestar estuvieron formando a los beneficiarios sobre Heroico Colegio Militar y después a la calle Costa Rica, pero a las seis de la mañana los empezaron a meter al estacionamiento de El Punto.

En ese lugar ya están las filas de autos en cada una de las carpas instaladas para la aplicación de la dosis, sin que el adulto se baje de la unidad, a partir de las 8:00 de la mañana.

En el estadio Juárez también ya se encuentra una cantidad considerable de personas que quieren ser los primeros en ser inmunizados.

En el estadio de beisbol Juárez, alrededor de 250 adultos mayores ya se encuentran en la fila de espera en el exterior para que les apliquen la segunda dosis de

Astra Zeneca. 

La primera persona en la fila llegó a las 5 de la mañana y se espera que a las 7 comience la vacunación. 

Algunas personas que utilizan sillas de ruedas, andadores o bastones fueron instaladas en una área con sillas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search