Juárez

Madrugada sangrienta, matan a cinco en menos de cuatro horas

Homicidios se registraron en distintos puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 septiembre 2019 | 07:00

Ciudad Juárez— En menos de cuatro horas y en igual número de puntos de la ciudad, cinco hombres fueron asesinados, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Poco antes de las 01:00 horas, policías encontraron el cadáver lleno de sangre y con heridas cortantes en cuello, pecho, brazos y cara, de un hombre adulto, en una casa del Fovissste.

En el 3990 de la calle Palmar y Mayorca, estaba el cuerpo de la víctima, quien aparentemente fue asesinado por alguien que entró a robar, señaló un agente de la Policía Ministerial. 

Una hora más tarde, las autoridades se movilizaron al poniente de la ciudad, debido a que un hombre fue asesinado cuando se encontraba afuera de una casa, reportó la AEI.

El homicidio ocurrió a las 02:17 horas, en las calles Ensenada y Ramón Aranda, de la colonia Puerto La Paz.

Sobre la acera quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 38 años. 

Los peritos no concluían el trabajo de fijación del cuerpo cuando ya se reportaba a través de la radiofrecuencia otro doble homicidio por la franja del río Bravo, cerca de la Casa de Adobe. 

En las calles Villa Ocampo y Nadadores fueron localizados los cuerpos de dos personas, dentro de un vehículo. 

Aparentemente fueron atacados a balazos cuando viajaban en el auto compacto de color rojo, mismo que se quedó con el motor y luces encendidas.

En el lugar se localizaron seis casquillos 9 milímetros, informó la AEI.

Poco antes de las 04:00 los cuerpos de seguridad se movilizaron a las calles Dalias y Zinc, cerca del Cerecito, donde una persona que pasaba por el lugar encontró el cadáver de una persona afuera de una casa. 

Los agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar dijeron que se le apreciaban huellas de golpes y colocaron cintas amarillas, para resguardar la escena.

Peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

close
search