PUBLICIDAD

Juárez

Madrugada accidentada, reportan 6 percances viales

Entre ellos hubo una volcadura en la calle Rancho Anapra

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 09:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis accidentes automovilísticos fueron atendidos por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial durante las primeras horas del domingo, informó personal de la corporación preventiva. 

Entre los accidentes atendidos hubo una volcadura en la calle Rancho Anapra y la calle Ostión, donde se vio afectado el conductor de un viejo Honda gris. 

Un motociclista resultó herido al chocar contra un camión de transporte de personal que le cerró el paso a la circulación, en un accidente ocurrido sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Neptuno, reportó un agente de Vialidad. 

Otro choque entre dos camionetas tipo pick up ocurrió en Puerto Vallarta y Puerto Cádiz en Portal del Roble, donde se detuvo a los dos conductores debido a que estaban ebrios. 

Otro conductor ebrio chocó su vehículo contra un poste en la calle Tzetzales de la colonia Azteca y escapó del lugar. 

En el bulevar Municipio Libre se presentó un choque entre cuatro vehículos, que dejó un saldo de una persona con lesiones leves. 

En un choque registrado sobre la calle Barranco Azul, tres personas resultaron heridas y trasladados a hospitales, cerca de las 02:00 horas; en este accidente la conductora quedó detenida debido a que causó daños a un poste.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search