PUBLICIDAD

Juárez

Madre entrega a su hijo acusado de homicidio

Habría matado a golpes al padrastro de su pareja

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 octubre 2020 | 15:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido acusado por su propia madre y pareja sentimental de haber asesinado a golpes al padrastro de ésta última, en hechos ocurridos esta madrugada en la zona Centro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes atendieron el llamado de una mujer que denunció que aproximadamente a las dos de la madrugada recibió una llamada de su nuera, quien le dijo que su hijo había asesinado a golpes a su padrastro en el patio de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Ramón Ortíz y Joaquín Terrazas, para luego darse a la fuga corriendo.

Por lo que horas más tarde su hijo llegó a su vivienda muy alterado, además de presentar rastro hemático en ambos puños, ropa y calzado, por lo que al cuestionarlo de lo sucedido, este le dijo que estaba metido en un problema y que necesitaba que lo ayudara,  motivo por el cual trató de tranquilizarlo diciéndole que se acostara a descansar y al verificar que este ya se encontraba dormido, ella salió de su domicilio para realizar el llamado a la policía municipal.

Se dijo que al observar a los uniformados dicho sujeto trató de agredirlos para darse a la fuga, mostrándose en todo momento muy agresivo.

Previa lectura de derechos, Marco Uriel P. S. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search