Juárez

Madre e hijo los asesinados en casa; cae sicario

Una niña de 3 años resultó lesionada, al igual que un vecino de las víctimas

Redacción/
El Diario

miércoles, 06 noviembre 2019 | 06:00

Eran madre e hijo los dos ejecutados a balazos anoche en una casa de la colonia Manuel Valdez, confirmó la Fiscalía General del estado (FGE).

En el ataque armado también resultó lesionada una niña de tres años y un hombre de 22 años, vecino de las víctimas.

El doble homicidio ocurrió a las 20:01 horas, en una casa de las calles Vicente Guerrero 1448 y Leona Vicario, donde los sicarios asesinaron a Alicia Griselda Hernández Murillo de 39 años y a su hijo José Manuel Castro Hernández de apenas 14.

Ambos recibieron balazos en la cabeza y sus cuerpos fueron localizados en el patio, de acuerdo con un agente de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la FGE. 

Alicia Yuslet de 3 años de edad, hija y hermana de los asesinados, y Julio César S. de 22 años, fueron llevados a dos hospitales con balazos en tórax, brazo y piernas, indicó el agente investigador.

En la casa donde ocurrió el homicidio se encontraron varios casquillos de calibre .223 y un cargador vacío de un fusil AR15.

En el cruce de San Juanito y Vicente Guerrero localizaron un vehículo Honda Accord gris con padrón vehicular 000722, abandonado, atascado en un arroyo, mismo que es señalado como el automóvil de los responsables.

Detienen a uno

Un detenido identificado como Denilson C. R. de 21 años de edad, es investigado por su presunta participación en el homicidio de un menor y una mujer, además de lesionar a dos personas más en la colonia Manuel Valdez.

Policías municipales se percataron de un sujeto que reunía las características del presunto responsable de haber privado de la vida a un hombre y una mujer en la colonia Manuel Valdez, mismo que al ver la presencia policial comenzó a correr ya que llevaba en sus manos un arma larga.

Cabe señalar que el calibre .223 coincidió con los casquillos percutidos localizados en el hecho de homicidio antes mencionado, así como las características físicas del sujeto las cuales fueron aportadas por los testigos presenciales.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search