PUBLICIDAD

Juárez

Madre e hija van por el biológico

En sedes diferentes, Norma y Lizzette se aplicaron la dosis

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

El Diario de Juárez | La mujer de 57 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Norma, de 57 años, tuvo que atestiguar con impotencia cómo el virus de Covid-19 atacaba su hija Lizzette, de 39. Afortunadamente se recuperó y ahora ambas se vacunaron; una por grupo etario y otra al ser educadora.

Entrevistada en el interior de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), una de las cinco sedes, la beneficiada recordó que al ver a su consanguínea sintió miedo, pues es algo que no quiere volver a vivir.  

Invitó a no desaprovechar la oportunidad del biológico de Pfizer en esta jornada dirigida a los  de 50 a 59 años, ya que la aplicación para ellos será hasta hoy porque mañana siguen las embarazadas y adultos mayores.

“Nos debemos de vacunar, para cuidarnos entre todos. Mi hija sí se llegó a enfermar antes, pero como es maestra también se vacunará (en el 9no Regimiento, exclusivo para docentes)”, dijo la madre de familia.

Agregó, “sí nos asustamos, por eso estamos aquí. Esperemos que pronto se acabe esto. Nos debemos de vacunar porque se trata de cuidarnos entre todos”. Ante ello, pidió que las demás personas tomen acción.

Partiendo de la inicial del primer apellido, la Secretaría de Bienestar llamó a no olvidar el formato oficial, la INE y copia de CURP. Los interesados podrán ir a cualquiera de los cinco puntos de aplicación distribuidos en la mancha urbana de esta frontera, en la UTCJ, en el salón de eventos Las Anitas, el estadio de béisbol Juárez y (en modalidad en el automóvil) en el Olímpico Benito Juárez. De igual forma, en La Rodadora. 

Éste último sitio será sede este 28 de mayo para las mujeres gestantes y los de edad avanzada. (Alejandro Vargas)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search