Madre asesina a su bebé de 2 años

La mujer, quien también trató de quitarse la vida, de varias puñaladas mató a la pequeña

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 13 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— De varias puñaladas, una niña de dos años fue asesinada anoche por su madre, quien también trató de quitarse la vida realizándose varias heridas punzocortantes que la dejaron al borde de la muerte, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Madre e hija fueron trasladadas en un automóvil Jeep Liberty azul cerca de las 7:15 de la tarde al Hospital Juárez, ubicado sobre boulevard Óscar Flores Sánchez esquina con Cordillera de los Andes en la colonia La Cuesta II.  

Al momento de arribar, la niña identificada como Ilse Elizabeth Aguilera Ávalos no presentaba signos vitales. A su vez, la madre identificada como Linda Elizabeth Ávalos Medina, de 21 años, fue internada en estado grave.

Los hechos cuyo móvil aún se desconoce ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Grulla de la colonia Granjas de Chapultepec.

Lo anterior derivó en la movilización de casi una decena de unidades con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito Municipal.

Trascendió que podría tratarse de familiares de alguno de éstos pero las dependencias negaron esta versión.