PUBLICIDAD

Juárez

Macabro hallazgo, asesinan a tres mujeres y las tiran encobijadas

Estaban atadas de pies y manos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 mayo 2021 | 06:23

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desconocidos abandonaron esta madrugada los cuerpos sin vida de tres mujeres, en una calle sin luz del área de Waterfill, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo de los cuerpos, que estaban parcialmente envueltos en cobijas fue reportado al Centro de Emergencias 911 por un ciudadano que pasó por la calle Nardos, cerca de la avenida Waterfill, en la colonia Campestre Flores, indicó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Inicialmente se pensaba que las víctimas eran hombres, pero cuando llegaron los agentes preventivos se percataron de que eran mujeres y dieron aviso a personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) que envió a peritos y agentes de investigación para procesar la escena del crimen. 

La primera víctima se encontró envuelta con un cobertor café, con las manos atadas con un cordón de color rojo. 

La segunda estaba envuelta hasta la altura de la cintura con un cobertor negro con blanco y tenía el rostro destrozado, se dio a conocer.

La tercera se encontró sobre un cobertor café, tenía las manos atadas con un cordón negro y golpes en el rostro y el pecho, comentó el investigador. 

Personal de la FEM trabajó casi dos horas en el lugar y luego trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search