PUBLICIDAD

Juárez

Luchará Místico en la Kermés del Seminario

Se llevará a cabo el próximo 2 de octubre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 11:24

Cortesía: Andrea Daniela Uribe Ramírez | Místico Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la lucha estelar de Místico y Audaz contra Averno junto al Doctor Karonte II, la Kermés del Seminario está de regreso luego de dos años de suspensión por la contingencia, además también se tendrá venta de antojitos mexicanos y música en vivo para toda la familia.

El evento tiene la intención de recaudar fondos para los jóvenes que están en formación en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, y se llevará a cabo el sábado 1 octubre a las 11:00 de la mañana y el domingo 2 a las 8:00 de la mañana, con venta de distintos alimentos como enchiladas, gorditas, pozole, tacos, postres, por mencionar algunos. 

Además se tendrá espectáculo de lucha libre con tres modalidades: lucha de seminaristas en donde participarán nuevos sacerdotes; lucha local con peleadores de esta frontera, así como la lucha estelar en donde se enfrentarán Místico y Audaz contra Averno y Doctor Karonte II, se informó.

Diego Carrión, organizador del evento, señaló que el precio de las pulseras estará desde los 100 pesos y en primera fila 500 pesos.

“Les agradezco mucho que sigan atentos al Seminario y a esta kermes tan bella para nuestra ciudad, invito a que nos ayuden a correr la voz y hacer llegar la publicidad de este evento a tantas personas porque vivimos en un momento que queremos encontrarnos, disfrutar y llevarnos un momento bonito”, dijo el padre Alberto Castillo.

El domingo 2 de octubre, la kermés comenzará con una carrera de 3 y 5 kilómetros a las 8:00 de la mañana, los corredores interesados en participar en la carrera podrán registrarse en el enlace: https://carreradelseminario.com y pagar un donativo de 250 pesos, que incluye playera conmemorativa, número y medalla.

Se dio a conocer que durante los dos días de la Kermés del Seminario también se tendrá música en vivo por parte de diferentes grupos como la Rondalla Vosarely, Mariachi Juventud, Frenétika Sonora, la compañía de danza ‘México, fiesta y tradición’, grupo Status y los Cadetes de Linares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search