PUBLICIDAD

Juárez > Reporte de puentes

Lucen vacíos puentes internacionales

Los altos contagios de Covid-19 en Juárez y El Paso han obligado a imponer nuevamente medidas preventivas internacionales

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 18 octubre 2020 | 10:45

David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los altos contagios de Covid-19 en las comunidades de Juárez y El Paso y las restricciones aplicadas por Control de Aduanas y Protección Fronteriza, mantienen la mañana de este domingo vacíos los puentes internacionales.

De acuerdo a un recorrido de El Diario, desde temprana hora no hay actividad de viajeros en los cruces de Córdoba Américas y Santa Fe.

Las jorobas de ambos puentes están vacías ante un nulo aforo vehicular y no se ha dado formación de vehículos en espera para cruzar a El Paso, Texas.

La pandemia generada por el coronavirus ha impuesto nuevamente medidas preventivas internacionales, luego de elevarse desproporcionalmente el número de contagios de esta enfermedad.

El pasado lunes 12 de octubre, Juárez regresó al color naranja de riesgo alto en cuando a la propagación del mortal virus.

El pasado viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) anunció en twitter que Estados Unidos extendió las restricciones de viajes no esenciales hacia ese país hasta el próximo 21 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search