PUBLICIDAD

Juárez > Reporte de puentes

Lucen puentes internacionales con poca fila para cruzar a El Paso

El Córdova-Américas es el más tardado con tiempo estimado para cruzar de 25 minutos

Diego Villa
El Diario de Juárez

sábado, 21 enero 2023 | 06:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mañana de este sábado, con un máximo de 25 minutos en cuatro carriles con documentación general, el Puente Libre (Córdova-Américas) es el más tardado para cruzar a El Paso Texas, de acuerdo con los tiempos de cruce de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).

Ese mismo puerto tiene ocho carriles abiertos con un tiempo de espera de 20 minutos para personas en automóvil con documentos Ready Lane.

Por otra parte, el puente Zaragoza-Ysleta tiene dos carriles abiertos para documentos generales y tres para Ready Lane, con tiempos de espera de 10 y 15 minutos respectivamente. 

El puente Paso del Norte (Santa Fe) no presenta contratiempos para su cruce en automóvil. Además, ninguno de los tres puentes tiene tiempos de espera para personas que crucen caminando.

A través de las cámaras del Fideicomiso de Puentes Fronterizos del Estado de Chihuahua se puede observar que no hay vehículos esperando a cruzar en los puertos de entrada a la ciudad de El Paso, Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search