Juárez

Los vinculan a proceso por robo con violencia

Acusan a dos hombres por hurto en un negocio ubicado en Parajes del Sol

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un juez de Control vinculó a proceso penal a Silvia Lucero H. V., José Alfredo Z. L. y Jesús Alberto C. R. por su probable responsabilidad en el robo con violencia de un negocio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando ingresaron a un local comercial ubicado en la calle Salvador Dalí del fraccionamiento Parajes del Sol, donde amagaron a los empleados por medio de la violencia física y dispararon un arma de fuego tipo posta en contra de las víctimas.

Posteriormente se apoderaron de una cartera con la cantidad de 4 mil 500 pesos y diversa mercancía con un valor comercial de 8 mil 200 pesos. 

Los acusados fueron arrestados por policías preventivos y puestos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos con Detenido de la Fiscalía de Distrito Zona Norte. 

Una vez que se resolvió la situación jurídica de los tres, el juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, informó la FGE.