PUBLICIDAD

Juárez

Los vinculan a proceso por quemar casa de vecina

La vivienda quedó con daños totales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 julio 2020 | 15:45

Archivo Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este miércoles quedaron vinculados a proceso penal dos hombres y una mujer que la madrugada del pasado viernes fueron detenidos en flagrancia después de quemar la casa de una vecina, la cual quedó con daños totales, informó la Fiscalía Zona Norte.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito logró que un Juez de Control les formalizara su detención y abriera un proceso penal, con ellos en prisión.

Los hechos se registraron el pasado 10 de julio aproximadamente a las 05:45 horas cuando Luis Roberto G. V. y Valdemar M. V. en compañía de Lorena M., provocaron el incendio por razones que aún no se revelan.

Lanzaron trapos con gasolina encendidos y dejaron en ruinas inmueble ubicado en el cruce de las calles Santos Degollado y Pascual Jaramillo, en la colonia Leyes de Reforma, según se informó.

Los daños son en gran medida a partes estructurales de la vivienda, como lo son pilares de cerramiento, pared adjunta de vecinos y sistema eléctrico los cuales no han sido posible fijar su valor hasta el momento, según se dio a conocer por la Fiscalía.

Las pruebas que presentó el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Detenido, fueron determinantes para que el juzgador determinara la responsabilidad de los hoy imputados y los dejara presos para enfrentar su proceso, se informó.

Una cuarta persona involucrada Alicia B., fue citada para el día de mañana 16 de julio ante el Juez de control, a efecto de que el juez le determine su situación jurídica debido a que su detención no fue legal, según el juzgador, sin embargo, es señalada como quien también participó, aseguró la dependencia ministerial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search