PUBLICIDAD

Juárez

Los sorprenden vendiendo drogas

Ayer municipales arrestaron a siete presuntos vendedores en distintas zonas de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 14:37

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas el día de ayer.

En conjunto les aseguraron marihuana para elaborar aproximadamente 69 cigarrillos, 64 dosis de cristal y 22 de heroína, se dio a conocer en un comunicado de la SSPM. 

Víctor Manuel N. S. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Volcán San Martín, en la colonia Cerradas del Parque, luego de que se le aseguró cuatro dosis de cristal.

Arisbeth C. E. de 24 años, fue arrestada en el cruce de las calles Enrique Apodaca y Serpiente, en la colonia Colinas de Juárez, en posesión dos envoltorios de cristal, con un peso de 4 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis. 

Ricardo A. A. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Amambay y Amáñalo, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al ser sorprendido en posesión de 16 envoltorios de marihuana con un peso de 69 gramos, cantidad para elaborar 69 cigarrillos. 

Brisa Janeth G. G. de 36 años, fue arrestada en el cruce de las calles Pumacita y Privada Pumacita, de la colonia Pánfilo Natera, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.5 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis. 

Luis Alejandro H. S. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Guadalupe H. López, de la colonia Ladrilleros y Caleros, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.2 gramos, cantidad para elaborar 16 dosis. 

Jesús H. O. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fierro y Francisco Sarabia, en la colonia Aldama, al ser sorprendido en posesión de 22 dosis de heroína. 

Israel R. P. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tarascos, de la colonia Azteca, en posesión de tres envoltorios de cristal con un peso de 2.4 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search