PUBLICIDAD

Juárez

Los sorprenden con cocaína, mariguana y cristal

Varios de los arrestados están entre los 40 a 48 años

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 15:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas en hechos distintos y les aseguraron marihuana para elaborar 113 cigarrillos, 76 dosis de cristal y diez de cocaína en polvo, en conjunto, informó la SSPM.

Jorge Luis A. G. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera del Panal y Ribera del Cañón, en la colonia Riberas del Bravo, al ser sorprendido en posesión de cinco dosis de cristal. 

Jesús C. V. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera del Salado y Ribera de Conchos, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.42 gramos para elaborar 17 dosis. 

Alejandro V. V. de 40 años, fue detenido en la calle Feldespato, en la colonia Libertad, luego de que fue sorprendo con cinco dosis de cocaína en polvo.

Jaime D. G. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zafra y Tuna, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido en posesión de diez dosis de cristal. 

José Juan G. C. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Bárbara y Delicias, en la colonia Nuevo Hipódromo, en posesión de cinco envoltorios de cocaína con un peso de 2.0 gramos para elaborar 10 dosis.

Norma Alicia M. B., de 34 años y Luis Enrique C. Q. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Pablo López y Tildio, en la colonia Revolución Mexicana, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra y siete envoltorios de marihuana con un peso de 36.7 gramos, para elaborar 36 cigarrillos. 

Juan Humberto C. L. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Antártica y 40 Ejidatarios, en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.0 gramos, para elaborar 15 dosis.  

Luis Fernando R. H. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Batopilas y Hacienda La Tapia, en el fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 37.4 gramos para elaborar 37 cigarrillos. 

Alfredo Antonio M. M. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tapachula y Panamericana, en la colonia Granjas Polo Gamboa, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.8 como para elaborar 14 dosis. 

Elíseo M. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la sierra y Cedros de la Cumbre, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en posesión de cinco dosis de cristal.

Daniel Abraham B. O. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Monteblanco y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Finca Bonita, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso 40 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

 Gabriel C. V. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Monte Blanco del fraccionamiento Urbivilla, al ser sorprendido con cinco dosis de cristal.

Alexander A. L. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Dolores Carrizales de Urrutia y Salvador Herrera Corral, en la colonia Juanita Luna, en posesión de cinco dosis de cocaína.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search