PUBLICIDAD

Juárez

Los sorprenden a bordo de vehículos robados

Una de las unidades contaba con el reporte desde enero

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 16:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos a bordo de vehículos robados, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, elementos municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Matilde Romero, en la colonia Independencia II, observaron que el conductor de una camioneta de la marca Nissan Pick Up, color rojo, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales, al abordarlo y consultar la serie de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 08 de enero del 2001, procediendo al arresto de Raymundo C. H. de 29 años. 

Mientras que en el cruce del Viaducto Díaz Ordaz y calle Isla Guadalupe, en la colonia 16 de Septiembre, se detuvo a Omar Alberto C. O. de 36 años, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Mazda 6, color gris, con reporte de robo del día 06 de octubre del 2021.

Ambas personas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito  de posesion de vehículo con reporte de robo, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search