PUBLICIDAD

Juárez

Los sorprende realizando sus necesidades en la vía pública y les encuentran droga

Dos de los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por diversos delitos, se informó

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 17:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas luego de que los sorprendieron en una falta administrativa, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles boulevard Zaragoza y Octava, de la colonia División del Norte, se percataron de tres sujetos realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública a un costado de un vehículo de la marca Mitsubishi Mirage, color blanco, razón por la cual fueron abordados, se indicó.

Al realizarles una revisión,  les localizaron 150 envoltorios de cristal con un peso de 54.9 gramos, razón por la cual fueron puestos bajo arresto, según se detalla.

Se indicó además que kis ahora detenidos manifestaron ser quienes distribuyen dicha droga con los adictos del sector y que además son integrantes del grupo delictivo denominado “Mexicles”.     

Así mismo el detenido de nombre Luis Carlos J. S. de 18 años cuenta con un arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mientras que Cristian Eduardo G. M. de 24 años, cuenta con dos arrestos por el mismo delito y tres por delitos contra la salud, se indicó.

Previa lectura de derechos, Luis Carlos J. S. de 18 años, Pablo Abraham M. H. de 25 años y Cristian Eduardo G. M. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search