Juárez

Los sentencian por matar a uno a batazos

El crimen sucedió la madrugada del 8 de julio de 2018

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres que son padre e hijo quienes asesinaron a batazos a una persona y lesionaron a otras fueron sentenciados a 25 años de prisión, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida obtuvo el fallo condenatorio dictado en contra de Fernando Reyes Jacobo y Ariel Fernando Reyes Hesiquio, declarados penalmente responsables de los delitos, homicidio calificado y lesiones, se informó a través de un comunicado de prensa.

El crimen sucedió la madrugada del 8 de julio de 2018, en el interior de un domicilio de la calle Baja California número 409 en la colonia Puerto la Paz, donde golpearon con un bate de beisbol a las víctimas, una de las cuales falleció días después a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, se indicó.

La víctima mortal fue identificada como Héctor Mendoza Marín quien recibió múltiples golpes en la cabeza con un bate y una pala, falleciendo días después en el Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los ahora sentenciados fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión en abril del año 2019 y durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación del caso, presentó evidencias y testimoniales que demostraron que cometieron el delito.