PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen por robo de camioneta y se resisten al arresto

Los hombres fueron identificados como Rubén Arnulfo T. G. y Leonel G. B.

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 19:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales arrestaron a Rubén Arnulfo T. G. y Leonel G. B., por su presunta responsabilidad en la posesión de un vehículo con reporte de robo, resistencia y desobediencia de particulares, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por medio de un comunicado.

Según el reporte, los agentes realizaban labores de patrullaje en la colonia Ladrilleros y Caleros, cuando recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Pontiac Montaner color blanco, modelo 1995, en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Lorenzo Ávalos.

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda y ubicaron el automóvil en el cruce de las calles Pino Suárez y Cometa, en la colonia Ciudad Moderna. Al marcarles el alto, los tripulantes mostraron una actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que procedieron a su arresto, informó la SSPM.

Rubén Arnulfo T. G. de 21 años y Leonel G. B. de 24 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search