Juárez

Los detienen por intentar llevar a hombre a centro de desintoxicación

Los arrestados son Carlos Adrián A. V., Juan Daniel C. S., Luis Miguel S. I., Manuel R. H. y Oscar V. T.

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 marzo 2020 | 15:00

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Carlos Adrián A. V., Juan Daniel C. S., Luis Miguel S. I., Manuel R. H. y Oscar V. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, se informó en un comunicado.

La detención re realizó cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Casas Grandes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron que un masculino había sido privado de su libertad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y Tecnológico, de la colonia antes citada.

Al arribar al lugar del reporte, testigos presenciales manifestaron a los oficiales que momentos antes cinco hombre subieron a un hombre a la fuerza a una camioneta de la marca Ford Pick Up, color azul, para luego emprender la huida a toda velocidad. 

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda, de la colonia El Jarudo, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes, quienes al percatarse de la presencia de las unidades policiacas trataron de emprender la huida, logrando cerrarles el paso de manera inmediata. 

En el interior de dicho automotor había cinco hombres a quienes les ordenaron que descendieran para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, no localizándoles algún objeto constitutivo de delito, mientras que en el piso de la parte posterior localizaron a un masculino, el cual denunció que al ir caminando en el estacionamiento de dicho centro comercial fue interceptado por los ahora detenidos, quienes sin medir palabra lo subieron a la fuerza a la camioneta.

La mamá de la presunta víctima pidió lo recluyeran en un centro de desintoxicación sin su consentimiento, por lo que el ahora ofendido presentó cargos en contra de quién lo subió a la camioneta.

close
search