PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen por golpear a sus esposas e hijos pequeños

En distintos hechos, ocho personas fueron arrestadas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 17:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por violencia familiar y en al menos dos de los casos las víctimas son niños pequeños, según dio a conocer la corporación.

Uno de los casos citados en el comunicado de prensa es el de Sexto D. C. de 23 años, quien fue arrestado en el cruce de las calles Presa Requena y Cholultecas, de la colonia Independencia I, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de golpearla a ella y a su hija de cinco años. 

En otro hechos, Héctor Ángel H. P. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Borunda y Ribera de Ojinaga, de la colonia Riberas del Bravo, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado junto con su menor hija de dos años.

Los otros casos mencionados son los de Flor Emily F. G. de 20 años, fue detenida en el cruce de las calles Saponaria y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Ángel Trías, al ser acusada por su abuela de agredirla física y verbalmente, luego de que le pidiera que dejara de intoxicarse.   

Jesse S. M. de 45 años, fue señalado por su esposa de haberla agredido a golpes al llegar al domicilio en estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido en el cruce de las calles San Diego y Mazatlán, de la colonia Industrial.

Adrián N. N. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Peral y Héroes de Nacozari, en la colonia Lázaro Cárdenas, quien agredió físicamente a su hermana, además de amenazarla de muerte.

Victoria Elizabeth M. G. de 33 años, fue detenida en el cruce de las calles Carmen Ovalle Núñez y Francisco Bocanegra, del fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser denunciada por su hijo de 16 años, de haberlo golpeado, tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Sergio M. R. de 30 años, fue detenido en las calles Fernando Villalobos y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser denunciado de haber agredido a su pareja sentimental por problemas de celos.   

Elíseo R. R. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Díaz de Bustamante y Profesora Luz Armendáriz, de la colonia Independencia II, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental y a sus hijos tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, según se mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search