PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen por faltas administrativas y resultaron con órdenes de aprehensión

Por delitos contra la salud y robo calificado

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 20:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales arrestaron a dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y robo calificado, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por medio de un comunicado.

De acuerdo con el informe, los agentes realizaron el arresto de Esteban P. S. de 25 años, en el cruce de las calles Ramón Aranda y Guerrero Negro, en la colonia Siglo XXI, debido a que cometió una falta administrativa y al revisar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, los agentes se percataron de que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, girada el 9 de abril del 2021.

Por otro lado, se indicó que Héctor Jaime M. M. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Artículo 27 y Maclovio Herrera, de la colonia Chaveña, por hacer escándalo en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, los agentes encontraron una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado, girada el día 15 de octubre de 2021 en el estado de Aguascalientes.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, señaló la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search