PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen por faltas administrativas y resultan con órdenes de aprehensión

Fueron entregados a elementos de la Fiscalía del Estado, instancia que los mandó a la Ciudad Judicial

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 11:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres probables delincuentes que tenían pendientes órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el vocero de la dependencia, Adrián Sánchez Contreras. 

José Luis M. R. de 46 años, fue detenido en las calles Cordillera de Caucasia y Sierra Tacana, colonia la Cuesta, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que había dos órdenes de aprehensión en su contra, la primera por el delito de violencia familiar del 09 de agosto de 2021 y la segunda por delitos contra la salud, librada el día 20 de mayo de 2022. 

Santiago C. T. de 45 años, fue arrestado en las calles Ejido el Vergel y Sinforosa, en la colonia Águilas de Zaragoza, luego de alterar el orden público y tenía dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, una de ellas del 11 de mayo del 2021 y la otra el día 23 de junio del presente año. 

Víctor Manuel G. A. de 22 años, fue detenido en el bulevar Manuel Talamás Camandari y calle Puerto Tarento, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al cometer una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 04 de mayo pasado. 

Los tres fueron entregados a elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los mandó a la Ciudad Judicial, a disposición de los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search