PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen por exceso de velocidad y les encuentran partes de auto robado

Uno de los arrestados es menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 abril 2022 | 11:20

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres, uno de ellos de apenas 17 años, fueron aprehendidos ayer, luego de que fueran sorprendidos viajando a exceso de velocidad y al revisar el carro en que iban, les hallaron partes de un auto con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública, mediante un comunicado. 

Agentes que realizaban labores de patrullaje en las calles Dunas de Bilbao y Desierto de Baja California, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Prizm blanco, modelo 1999, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales. 

Le marcaron el alto y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, se les localizó en la cajuela varias autopartes de un Honda Accord modelo 1992 y al consultar la serie vehicular de dichas piezas en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 21 de marzo del 2022, por lo que procedieron a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Erick Gualberto G. A. de 42 años, y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search