PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen con 10 mil pastillas de fentanilo

Supuestamente, el conductor del vehículo ofreció a los agentes aprehensores la cantidad de 600 pesos y 640 dólares

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un juez especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio vinculó a proceso y dictó la medida cautelar de prisión preventiva, a dos personas, detenidas con pastillas de fentanilo en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a la altura del fraccionamiento Jardines del Lago localizaron en el interior de un vehículo que tripulaban dos personas, un paquete con aproximadamente 10 mil pastillas de fentanilo.

Supuestamente, el conductor del vehículo ofreció a los agentes aprehensores la cantidad de 600 pesos y 640 dólares, así como dos teléfonos celulares, a fin de evitar la revisión del automotor y su detención.

Los dos imputados son probables responsables por el delito Contra la Salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de fentanilo, ilícito previsto en el Código Penal Federal.

Cae por disparar al aire

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego calibre .40, 91 cartuchos útiles y dos percutidos, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró cuando los oficiales atendieron un llamado donde se reportaba una persona del sexo masculino realizando detonaciones al aire en el cruce de las calles Desierto de Atacama y Zaragoza de la colonia Parajes de Oriente.

Al llegar al lugar del reporte, localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas en la denuncia, donde al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles y una bolsa de plástico que contenía 71 cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo dos percutidos, quedando bajo arresto.

El detenido fue identificado por las autoridades como Tayrone Argel R. L., de 33 años, quien quedó consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search