PUBLICIDAD

Juárez

Los bajan de camioneta y los matan a balazos

El doble asesinato ocurrió en la colonia Azteca; víctimas estaban atadas de pies y manos

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 24 febrero 2024 | 06:00

Cortesía | Lugar de los hechos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron bajados de una camioneta tipo Van de color blanco, para ser asesinados a balazos en la colonia Azteca, ayer durante la madrugada, informaron policías municipales del Distrito Poniente.

Personas que viven en las calles Tlahuicas y Toltecas reportaron a las autoridades que varios hombres armados que viajaban en una camioneta cerrada llegaron hasta ese punto, donde obligaron a descender a las dos víctimas, quienes estaban atadas de pies y manos, para dispararles en varias ocasiones, informó un comandante de la policía preventiva.

Uno de los hombres asesinados estaba parcialmente cubierto con una cobija en colores rosa con gris. Ambos cuerpos quedaron sobre la tierra.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes de la Policía Municipal y después se hicieron cargo agentes ministeriales y un equipo de peritos en criminalística de campo de la Fiscalía del Distrito Norte.

Con este hecho se llegó a la cifra de 73 personas asesinadas durante el presente mes, según el conteo oficial de la FGE. 

Muere camino al hospital

El hombre que fue agredido a tiros la noche del jueves en la colonia Campestre Virreyes murió durante el traslado a un hospital, a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la cabeza, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La víctima fue atendida por paramédicos en un domicilio ubicado en las calles Libia y José de Iturrigaray, a donde corrió para solicitar ayuda. Al ser trasladado a un hospital del Seguro Social fue declarado sin vida. 

Se reservan la identidad

La AEI cuenta con datos sobre la víctima, pero agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida se reservaron la identidad.

Policías de investigación entrevistaron a varias personas cercanas a la víctima, para obtener datos sobre el atacante, el cual logró escapar.

Familiares de la víctima número 71 de homicidio en Ciudad Juárez acudieron ayer a la FGE para identificar el cuerpo y reclamar su salida del anfiteatro. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search