Juárez

Los arrestan por ‘robo hormiga’

Cuatro hombres fueron detenidos en distintos hechos

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 abril 2021 | 15:51

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en distintas intervenciones.

Marco Antonio G. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles avenida de Las Torres y Palacio de Mitla, de la colonia Torres Sur, después de hurtar varios artículos de una tienda de conveniencia. 

José Manuel R. R. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles J. Bermúdez y Calzada del Río, de la colonia La Palma, después de que fue sorprendido robando varia herramienta del interior de un taller mecánico.

Jacobo M. C. de 33 años, fue detenido en una tienda ubicada en la avenida Tecnológico, en la colonia La Cuesta, luego de que fue acusado de haber robado varios artículos de dicho lugar. 

Miguel Ángel R. R. de 38 años fue detenido en el cruce del Bulevar Zaragoza e Independencia, en la colonia Praderas del Henequén, al ser sorprendido por personal de seguridad de una tienda de autoservicio hurtando mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.