PUBLICIDAD

Juárez

Los acusan de vender cristal y heroína

Fueron detenidos en distintas intervenciones

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 15:01

Cortesía

PUBLICIDAD

En acciones para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas. En conjunto tenían droga cristal para elaborar 55 dosis y 26 dosis de heroína, se informó por la SSPM.

Ángel Gustavo R. B. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, en la zona Centro, al asegurarle 14 envoltorios de heroína. 

Iván Enrique P. H. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zafra y Gerónimo Cepeda, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido en posesión de 12 envoltorios de heroína, con un peso de 1.2 gramos. 

Juan Antonio G. H. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles 18 mayo y Lucio Cabañas, en la colonia Lucio Cabañas, en posesión de nueve envoltorios de cristal con un peso de 3.25 gramos. 

Jonathan Iván E. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Fernández Mejía y 18 de mayo, en la colonia Lucio Cabañas, en posesión de 13 dosis de cristal.

Christian C. V. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra Vertientes y Sierra San Carlos, en la colonia La Cuesta II, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 6.7 gramos, para elaborar aproximadamente 33 dosis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search